01 (800) 22 4 0716

No tiene artículos en su carrito de compras.

Total: MXN 0,00

Reserva la mejor experiencia en traslados desde tu llegada a este hermoso paraíso.

Nuestro servicio de traslado al aeropuerto es único. Estaremos esperándolo en el aeropuerto tras su paso por aduana. Somos fáciles de encontrar entre la multitud, nuestro representante bilingüe de Mexitravels tendrá su nombre en un cartel y una botella fría de agua para usted, así como un paquete de información útil para sus vacaciones. Si usted desea tener otro tipo de bebida, háganoslo saber.   

Si desea hacer una parada en una tienda de comestibles o en un cajero automático (pequeño cargo adicional), simplemente háganos saber sus necesidades.

Nuestros Vehículos

  • Nissan Sentra (1-3 pasajeros)
  • Van (hasta 10 pasajeros)
  • Chevrolet Suburban (hasta 6 pasajeros)
  • Mercedes Benz Sprinter (hasta 19 pasajeros)
  • Autobús de lujo (45 pasajeros)
     
¿Listo para conocer la ciudad? Póngase en contacto con nosotros y con gusto le haremos llegar una cotización de los servicios que usted requiera. Nuestros conductores se encargarán de brindarles la mayor seguridad para que usted pueda disfrutar sin preocupaciones; somos especialistas en el destino, por lo que le garantizamos el mejor de los servicios todo el tiempo que lo requiera.

* Tenemos asientos y refuerzos para bebés disponibles bajo pedido de forma gratuita. 

Pida una cotización, háganos saber dónde se hospedará para comunicarle el precio de traslado por tipo de vehículo, horas, cargos adicionales por equipaje, etc.

** Todos nuestros vehículos cuentan con aire acondicionado y están totalmente asegurados. Todos los impuestos y costos de los permisos están incluidos. 


Marcas