01 (800) 22 4 0716

No tiene artículos en su carrito de compras.

Total: MXN 0,00

Tour Xcaret Plus Cancún / Rivera Maya

Más vistas

Tour Xcaret Plus Cancún / Rivera Maya

Adéntrate en los senderos de Xcaret para descubrir como se combinan la selva maya y la cultura de México en más de 40 emocionantes atracciones.


Incluye: Acceso al Parque Xcaret Cancún, a partir de las 8:30 am y hasta las 9:30 pm. 
• Transportación viaje redondo al Parque Xcaret en autobús con aire acondicionado y tour conductor. 
• Servicio de sanitarios, vestidores, regaderas, camastros, hamacas, áreas de descanso, bolsas de seguridad para hacer el recorrido de los ríos, chalecos salvavidas, llantas flotantes y estacionamiento. 
• Casillero y uso de equipo de snorkel 
• 1 Comida buffet que incluye una cerveza y bebidas ilimitadas (refrescos, aguas frescas y café) dentro del restaurante. 
• Admisión al espectáculo Xcaret México Espectacular a las 6:00 pm. 
• Actividades Acuáticas: Recorrido en el Río Subterráneo, Recorrido en el Río del Paraíso, Playa, Caletas y Pozas Naturales., Exhibiciones, Actividades Culturales y Espectáculos. 
Restricciones: No silla de ruedas.
Edad mínima: N/A * Niños de 0 a 4 no pagan. Niños de 5 a 11 años pagan la mitad del boleto de adulto (indispensable presentar identificación en las taquillas del Parque).


Puntos de salida:
Cancún
Rivera Maya


 Nota: Para reservaciones en el mismo día, favor de ponerse en contacto con nuestro centro de reservaciones.


 

Disponibilidad: Existen Espacios

MXN 3.021,00
Seleccionar Fechas

* Campos Requeridos

MXN 3.021,00

Detalles

Adéntrate en los senderos de Xcaret para descubrir como se combinan la selva maya y la cultura de México en más de 40 emocionantes atracciones. ¡También puedes disfrutar el Mar Caribe! Toma un tour de snorkel, refréscate en ríos subterráneos y disfruta del Nado con Delfines. Al caer la noche, serás nuestro invitado de honor a la presentación “Xcaret México Espectacular”, una fiesta de luz y color con 300 artistas que te llevarán por la historia de México.

Marcas