01 (800) 22 4 0716

No tiene artículos en su carrito de compras.

Total: MXN 0,00



POLITICA DE PAGOS:

Aceptamos Visa, MasterCard como forma de pago. Si prefieres pagar por medio de transferencia bancaria, contacta a nuestros Asesores de Viajes.

El monto correspondiente a tu reservación será cargado inmediatamente a tu tarjeta de crédito.

Tarifas mostradas en pesos mexicanos serán cobradas en pesos mexicanos. Tarifas mostradas en dólares americanos serán cobradas en pesos mexicanos de acuerdo al tipo de cambio del día. Favor de contactar a su agente de ventas antes de realizar cualquier pago. Una vez recibido el pago, consideraremos que usted acepta el tipo de cambio para la actividad adquirida por medio de nuestra compañía. 


EDAD Y RESPONSABILIDAD.

Usted manifiesta, independientemente de su País de procedencia, que tiene la edad legal suficiente para usar este sitio y suscribir y obligarse ante los presentes Términos y Condiciones, así como para hacerse responsable a las obligaciones legales que lo unan con cualquier responsabilidad en que incurra por el uso de este Sitio. Usted comprende que será económicamente responsable por todo el uso que Usted haga de este Sitio y aquellos que lo usen utilizando su información para ingresar a él.

Marcas