01 (800) 22 4 0716

No tiene artículos en su carrito de compras.

Total: MXN 0,00

Las Caletas

Más vistas

Las Caletas

Un lugar alejado del mundo que conoces.


Incluye: Desayuno ligero, comida buffet, barra libre internacional, equipo de snorkel.
Restricciones: No silla de ruedas.
Edad mínima: El precio de niños se aplica de los 4 a 11 años 

Puntos de salida: Oficina Vallarta Adventures Nuevo Vallarta.
                               Terminal Marítima Puerto Vallarta.


Nota: Para reservaciones en el mismo día, favor de ponerse en contacto con nuestro centro de reservaciones.


No disponible para pasajeros de crucero


  


 

Disponibilidad: Existen Espacios

MXN 2.641,00
Seleccionar Fechas

* Campos Requeridos

MXN 2.641,00

Detalles

Un lugar donde se unen la selva y la playa, con aguas cristalinas y cálidas, alejado del mundo que conoces en un ambiente privado y que además cuenta con tantas actividades que complazcan desde el más aventurero hasta los que desean un completo momento de relajación.

Teen Adventure Cove

Pon a prueba tus límites en una carrera de obstáculos desafiantes. El grado de dificultad parece un juego de niños, pero a medida que te vas acercándote al final, te darás cuenta de que su dificultad es más grande que lo habías pensado, ya que los obstáculos irán incrementando su altura poco a poco hasta que llegues a una altura muy desafiante!!!

Tirolesa con caída al mar

Deslízate en nuestra tiroleza y ve ganando velocidad a medida que vas acercándote al final para sumergirte en las aguas refrescantes de la bahía.

Step Up

La prueba definitiva para tu miedo a las alturas! El inicio comienza muy fácil - con un poste que se encuentra a 20 cm de altura. A medida que vas pasando cada obstáculo, que progresivamente van convirtiéndose en más y más altos, parece un reto fácil hasta que miras hacia abajo y te das cuenta de lo alto que estas.

The Blob

Haz que tus amigos salgan catapultados a toda velocidad con The Blob, antes de aterrizar con gracia (o a veces, no tanto) en la bahía! Una manera divertida de enviar a tus amigos a volar. 

Tobogán con caída al mar

Para los amantes de la adrenalina hemos preparado un Desafiante Tobogán, aquí retaremos tu destreza para deslizarse en un escalofriante descenso que empieza en las alturas de unos risco.

 

via GIPHY

Mira lo que opina la gente de esta actividad

Marcas